¤´¯`» Me gustaria que dejaras un saludo para saber que has estado aquí ♥ ¡Gracias! ´¯`»¤

Mi sitios

Archivo del blog

3.8.09

Leche frita (otra forma)

Ingredientes:

  • 2 sobres de flan

  • 1 rama de canela

  • corteza de limón

  • 4 a 6 cucharadas de azúcar

  • Huevo batido

  • harina para rebozar

  • aceite para freír

  • Mezcla de azúcar y canela en polvo para rebozar.

  • 1/2 l. de leche

Preparación:

Desleir en una taza el contenido de los dos sobres con un poco de leche. Poner el resto de la leche a calentar con el azúcar, la canela en rama y la corteza de limón. Cuando hierva, añadir el contenido de la taza removiendo constantemente hasta que espese. Retirar la rama de canela y la corteza de limón
Extender sobre una fuente plana untada con aceite y dejar enfriar. Cortar a cuadrados. Rebozar con harina y huevo. Freír en aceite bien caliente. Escurrir en papel de cocina. Rebozar en azúcar mezclada con canela en polvo.




bienvenid@ a mi blog

bienvenids.jpg picture by _Arwen__bucket

Este blog lo voy a dedicar
a una de mis grandes
pasiones "cocinar".
En la parte superior, justo
encima de la bienvenida,
tienes un buscador, puede
ser de utilidad para agilizar
la búsqueda. Espero que te
animes a probar alguna de
las recetas y disfrutes
tanto como yo.
Gracias por tu visita y
vuelve pronto.


link me

Si quieres enlazarme, solo tienes que copiar este código y pegarlo en tu web o blog.

Mi e-mail

Manifiesto por la solidaridad ¡Divulgalo! para leerlo click en la imagen.


No guardes silencio ante el genocidio diario de miles de seres humanos que mueren de hambre.
Este icono permanecerá aquí como un eterno grito de protesta.

Desde 9/07/08