¤´¯`» Me gustaria que dejaras un saludo para saber que has estado aquí ♥ ¡Gracias! ´¯`»¤

Mi sitios

Archivo del blog

3.8.09

Torrijas

Ingredientes:

  • 1 barra de pan ( mejor del día anterior)

  • 1 litro de leche

  • 1 rama de canela

  • 1 corteza de limón

  • Azúcar al gusto ( unas 6 cucharadas soperas)

  • 2 huevos para rebozar

  • Aceite para freír

Preparación:

Se pone a cocer la leche con la canela y la corteza de limón durante unos 5 o 10 minutos, se añade el azúcar y se disuelve bien. Hay que tener en cuenta que el pan admite bastante dulce. Se corta la barra de pan en rodajas de unos 3 o 4 cm. de grosor y se colocan en una fuente un poco honda. Se cubren con la leche hasta que se empapen bien (esto es importante, porque si no quedan secas). Se rebozan con huevo (con ayuda de una cuchara) y se fríen en aceite caliente en una sartén honda. Hay que tener cuidado al darles la vuelta (con ayuda de una espumadera y una cuchara) para que no se desmoronen. Se sacan cuando estén doradas y se colocan en una fuente cubierta con papel de cocina para que escurran el aceite.
Se pueden espolvorear con azúcar y canela o cubrir con almíbar o miel.



bienvenid@ a mi blog

bienvenids.jpg picture by _Arwen__bucket

Este blog lo voy a dedicar
a una de mis grandes
pasiones "cocinar".
En la parte superior, justo
encima de la bienvenida,
tienes un buscador, puede
ser de utilidad para agilizar
la búsqueda. Espero que te
animes a probar alguna de
las recetas y disfrutes
tanto como yo.
Gracias por tu visita y
vuelve pronto.


link me

Si quieres enlazarme, solo tienes que copiar este código y pegarlo en tu web o blog.

Mi e-mail

Manifiesto por la solidaridad ¡Divulgalo! para leerlo click en la imagen.


No guardes silencio ante el genocidio diario de miles de seres humanos que mueren de hambre.
Este icono permanecerá aquí como un eterno grito de protesta.

Desde 9/07/08