¤´¯`» Me gustaria que dejaras un saludo para saber que has estado aquí ♥ ¡Gracias! ´¯`»¤

Mi sitios

Archivo del blog

26.7.08

Merluza rellena

Ingredientes:

  • 1 merluza
  • 200 grs. de champiñones
  • 50 grs. de mantequilla
  • 1 cucharada de harina
  • 1 vaso de vino blanco

Preparación:

Poner la mantequilla en una sartén y freír los champiñones cortados en láminas, añadir la harina y el vino. Dejar cocer unos 10 minutos. Abrir la merluza y quitarle la espina dorsal, rellenarla con los champiñones, pegar la abertura con un poco de harina para que no se salga el relleno. Colocarla en una fuente de horno, añadir un poco de aceite y hornear a 200º una media hora.



bienvenid@ a mi blog

bienvenids.jpg picture by _Arwen__bucket

Este blog lo voy a dedicar
a una de mis grandes
pasiones "cocinar".
En la parte superior, justo
encima de la bienvenida,
tienes un buscador, puede
ser de utilidad para agilizar
la búsqueda. Espero que te
animes a probar alguna de
las recetas y disfrutes
tanto como yo.
Gracias por tu visita y
vuelve pronto.


link me

Si quieres enlazarme, solo tienes que copiar este código y pegarlo en tu web o blog.

Mi e-mail

Manifiesto por la solidaridad ¡Divulgalo! para leerlo click en la imagen.


No guardes silencio ante el genocidio diario de miles de seres humanos que mueren de hambre.
Este icono permanecerá aquí como un eterno grito de protesta.

Desde 9/07/08