¤´¯`» Me gustaria que dejaras un saludo para saber que has estado aquí ♥ ¡Gracias! ´¯`»¤

Mi sitios

Archivo del blog

3.8.09

Espuma de turrón con naranjas

Ingredientes:

  • 250 gr. de turrón blando

  • 250 gr. de mantequilla ( o 250 gr. de nata)

  • 2 o 3 huevos ( depende del tamaño)

  • Zumo de dos naranjas.

Preparación:

Montar las claras a punto de nieve fuerte. Trocear el turrón y triturarlo con la batidora, añadir las yemas, la mantequilla (o nata) y el zumo. Batir, añadir muy lentamente las claras y batir a velocidad muy baja.
Meter 2 horas en el congelador y servir adornado con ralladura de naranja.



bienvenid@ a mi blog

bienvenids.jpg picture by _Arwen__bucket

Este blog lo voy a dedicar
a una de mis grandes
pasiones "cocinar".
En la parte superior, justo
encima de la bienvenida,
tienes un buscador, puede
ser de utilidad para agilizar
la búsqueda. Espero que te
animes a probar alguna de
las recetas y disfrutes
tanto como yo.
Gracias por tu visita y
vuelve pronto.


link me

Si quieres enlazarme, solo tienes que copiar este código y pegarlo en tu web o blog.

Mi e-mail

Manifiesto por la solidaridad ¡Divulgalo! para leerlo click en la imagen.


No guardes silencio ante el genocidio diario de miles de seres humanos que mueren de hambre.
Este icono permanecerá aquí como un eterno grito de protesta.

Desde 9/07/08